Pop-Up Dinner

Medellin a 6 Manos

Rodrigo Aguilar, Cocinero Guatemalteco

8 de Febrero 2016

Trabajar con gente de la cual uno puede aprender es algo que define mi carrera. Una de las formas que mas me a funcionado para crecer es lograr la humildad necesaria para aprender de la gente que me rodea, esta experiencia fue una de aprendizaje.

Rodrigo Aguilar, Jhon Zarate, Salomon Borenstein

Foto por Sebastian Chamorro

Medellín tiene algo que te deja marcado por la calidad de su gente y su belleza natural, se siente renovada, muestra de su desarrollo es el sinfín de construcciones nuevas. Los locales de comida tanto de alto cocina como chiringuitos de comida callejera sirviendo calidad, en mi opinión.

Su locación cerca de las montañas fértiles le da fácil acceso a una infinidad de productos de óptima calidad. Gente dispuesta a probar y con ganas de más.

“La creación del menú nos llevo a los alrededores de Medellín a diferentes huertas para entender un poco el producto local”

Mi experiencia fue a manos de un buen amigo y compañero Jhon Zarate quien me enseño Medellín desde sus sabores empezando por Sobrebarriga en diferentes preparaciones hasta los restaurantes de mas alto nivel en la ciudad. Osea, Medellín como base junto al Chef Salomon Borenstein y Jhon nos pusimos como meta un menú de ingredientes locales y sabores conocidos utilizando técnicas a nuestro gusto.

Lluvia de Ideas

Foto por Sebastian Chamorro

La creación del menú nos llevo a los alrededores de Medellín a diferentes huertas para entender un poco el producto local también como la comida típica para aportar mi punto de vista de las posibilidades gastronómicas con los productos a mano.

Una experiencia la cual no solo me dejo unas ganas de conocer mas pero tuve la oportunidad de conocer lo suficiente para darme una idea de lo que Medellín es.Mas agradecido por la oportunidad y por haber logrado conocer atravez de la cocina.

Quieres estar enterado de mas?

Déjame tu correo y nombre aquí.

De regreso

Opinion De Regreso Rodrigo Aguilar, Cocinero Guatemalteco 16 de Agosto del  2016 Los productos de países más desarrollados los cuales han industrializado su producción alimentaria, queriendo vender mas se convierten en una amenaza constante a nuestra cultura...

read more

Quito a mi Manera

Pop-Up Dinners Quito a mi manera Rodrigo Aguilar, Cocinero Guatemalteco 26 de Enero, 2016 Una Mezcla de lo nuevo con lo antiguo, desarrollo y cambio fácil de percibir. Plazas de mercado limpias bien organizadas por áreas, lo cual en mi opinión como cocinero es una...

read more

Los Productos, Sus Historias

Pop-Up Dinner Los Productos, Sus Historias Rodrigo Aguilar, Cocinero Guatemalteco 24 Enero 2015 Tuve la bendición de tener anfitriones que considero personas con una pasión incomparable, respeto a la cocina y a lo que puede Significar. Magno, Chef del restaurante...

read more

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

POR Q`COMEMOS

Crafted by Ases Digital